Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Repuestos Gelu,. S.L

Suministros para industria y todo para el motor

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Repuestos Gelu, S.L. somos una galería comercial ubicada en Padul, provincia de Granada, donde puedes comprar diversos artículos y herramientas relacionadas con el sector industrial y otras actividades.

Cabe destacar, en primer lugar, nuestra especialización: la venta de herramientas y suministros industriales. Son muy vendidas nuestras correas de calidad o resistentes rodamientos, pero también nuestro cuidadoso trabajo en hidráulica para la elaboración de nuevos latigillos a medida.

También tenemos una amplia experiencia, desde 1982, en el sector del motor. Por ejemplo, nuestro servicio de recambios para coches y motos es muy empleado por nuestros fieles clientes: siempre contamos con la pieza que necesite ser sustituida en tu vehículo. Además realizamos la venta de todo tipo de bicicletas y accesorios para automóviles.

Nuestra tienda año tras año, desde los ochenta, ha ido ampliando en buena medida su catálogo de productos, algo que se debe a nuestro esfuerzo, profesionalidad, seriedad, constancia y trabajo diario. Por ejemplo, entre todo lo último que hemos incorporado para la venta destacan las eficaces motosierras y desbrozadoras de la marca Oleo-Mac a precios muy competitivos.

Si deseas ver en persona todo lo que aquí puedes encontrar para tu empresa o vehículo, ven a visitarnos en cualquier momento. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Leer másLeer menos
Calle Córdoba, 2 18640 Padul Granada
Calle Córdoba, 2 18640 Padul Granada
haz clic para copiar mailmail copiado