Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Repuestos Gelu,. S.L

Recambios de coches en Padul. Venta de repuestos, piezas y accesorios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos Repuestos Gelu, S.L, una empresa especializada en productos de ferretería y recambios de coches en Padul desde 1982. Los años de experiencia en el sector del motor nos avalan como profesionales de confianza donde comprar tu recambio de coche en Padul.

Gracias al esfuerzo constante por mejorar, hemos logrado ampliar el catálogo de repuestos de coches en Padul. Seguro que podemos proporcionarte la pieza que necesitas para llevar tu coche al taller.

En Repuestos Gelu, Padul, tenemos en venta los principales recambios y herramientas de mecánica para automóviles. En la tienda podrás encontrar filtros, cambios de ruedas, tubos de escape, discos y pastillas de freno, bujías y bobinas, baterías, alternadores, etc. Un catálogo muy variado y artículos a buen precio.

También contamos con una sección de accesorios para coche que incluye: fundas, sistemas de audio, cadenas, tapacubos, protectores de cinturones, alfombrillas, etc.

¿Estás buscando una pieza o repuesto? ¡consulta aquí! Somos expertos en recambios de automóvil.

o llámanos al +34958773893
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado