Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Repuestos Gelu,. S.L

Suministros industriales de ferretería en Padul de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ahora tienes a tu alcance una gran tienda especializada en suministros industriales de ferretería en Padul. Somos expertos en herramientas y repuestos para empresas y vehículos. Los empleados de Repuestos Gelu, S.L trabajan bajo las premisas de máxima profesionalidad y seriedad.

Desde los años ochenta, llevamos ya varias décadas proporcionando suministro industrial de ferretería. Queremos ser tu tienda de confianza donde comprar recambios y repuestos en Padul.

¿Que tipo de productos ofrecemos en Repuestos Gelu, S.L? Disponemos de un amplio surtido de tornillería industrial; con tornillos, tuercas y arandelas de todas las formas, tamaños y materiales. Tenemos rodamientos y retenes de gran calidad para motos. Correas industriales de alta gama y muy resistentes frente al desgaste. Ponemos a tu alcance un amplio catálogo de repuestos y accesorios para automóviles y motocicletas.

Otro de nuestros puntos fuertes es la venta de motosierras Oleo-mac y bicicletas en Padul.

¿Buscas un repuesto de ferretería o automóvil? ¡Pregunta a Repuestos Gelu!

o llámanos al +34958773893
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado